Quienes Somos

INTERTEC SAS nace con la unión de un grupo de personas especializadas en el sector del packaging, quienes unieron sus experiencias y conocimientos, escogiendo las opciones más convenientes de maquinaria para sus clientes, además de continuar con una permanente investigación del mercado tendencias y nuevos desarrollos.

Valores

Valor Descriptor
Honestidad   Actuamos de buena fe en todos nuestros proyectos
Responsabilidad   Somos conscientes de la importancia de nuestro servicio para cada cliente
Desarrollo   Tomamos riesgos controlados en la búsqueda de un continuo crecimiento
Valor Humano  Reconocemos la importancia de cada SER para lograr un equipo de trabajo integral y feliz

Misión

Comercialización de maquinaria para empaque y embotellado en busca de soluciones integrales para nuestros clientes con los mas altos estándares de calidad y servicio técnico, optimizando sus procesos productivos, generando así mayor productividad, estabilidad y confianza.

Visión

Para el 2025 Intertec SAS pretende:

  • Posicionar las marcas de Intertec como símbolo de productividad, calidad y respaldo para nuestros clientes.
  • Ser preferidos por el servicio, acompañamiento y asesoría, en cada una de las etapas del proceso de suministro de una solución de maquinaria para empaque y/o embotellado.
  • Brindar acompañamiento técnico calificado, oportuno y permanente en el servicio postventa.
  • Crecer en el sector público y privado en los procesos de empaque de la industria de bebidas, alimentos y consumo en latinoamérica.
  • Pioneros en la innovación en las soluciones de maquinaria para el empaque o embotellado buscando la eficiencia en los procesos de nuestros clientes.