Máquinas Empacadoras

Quiénes somos

INTERTEC
INTERTEC

MISIÓN

 
 
 
 


Comercialización de maquinaria para empaque y embotellado en busca de soluciones integrales para nuestros clientes con los más altos estándares de calidad y servicio técnico, optimizando sus procesos productivos, generando así mayor productividad, estabilidad y confianza.

 

VISIÓN

 

 Para el año 2027 Intertec S.A.S pretende:

  • Ser reconocida a nivel internacional por su servicio, acompañamiento y asesoría en cada una de las etapas del proceso de suministro de maquinaria para empaque y/o embotellado.
  • Brindar acompañamiento técnico calificado, oportuno y permanente en el servicio postventa a nivel internacional.
  • Abarcar los procesos de empaquetamiento y embotellamiento de bebidas y alimentos en Latinoamérica.
  • Ser pioneros en el cuidado del medio ambiente, mediante soluciones de empaquetado y embotellado eficiente en los procesos de nuestros clientes.

¿POR QUÉ ELEGIR A INTERTEC?

- Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, fabricando, integrando y comercializando máquinas empacadoras y embotelladoras.

- Vendemos y alquilamos nuestras máquinas. Tenemos más de 3.500 máquinas vendidas a nivel nacional e internacional.

- Contamos con un excelente Departamento de Diseño y Desarrollo de maquinaria especializada.

- Tenemos sedes en Bogotá, Medellín y Cali (Colombia) y exportamos a México, Nicaragua, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Perú y Ecuador, entre otros.

- Nuestro departamento de servicio post-venta cuenta con más de 16 técnicos especializados, incluyendo Programadores, Eléctricos, Electrónicos, Mecatrónicos y Autómatas con lo cual garantizamos una asistencia técnica eficiente y oportuna a todos nuestros clientes.


1

Mantenemos un amplio stock de maquinaria disponible para entrega inmediata.

2

Nuestro departamento técnico cuenta con más de 19 profesionales a nivel nacional y nos cuesta más de 50 millones de pesos mensuales.

3

Vendemos, instalamos, capacitamos y acompañamos a nuestros clientes durante todo el periodo inicial de la producción.

4

Más del 70% de nuestras ventas corresponden a clientes que ya nos han comprado anteriormente.

5

Brindamos asesoría comercial, con absoluta honestidad, ofreciendo soluciones acorde a la necesidad real del cliente y de su presupuesto.

6

Nos mantenemos actualizados visitando ferias especializadas y fabricantes en Europa, Asia y América.

7

Tenemos una excelente relación precio / calidad, lo cual nos permite mantener una relación de largo plazo con nuestros clientes.

8

Mantenemos repuestos por más de 500 millones de pesos permanentes en inventario.

FERIAS

En Intertec participamos constantemente en ferias y exhibiciones nacionales e internacionales relacionadas con maquinaria para el envase y empaque de productos de la industria de alimentos y bebidas, farmacéutica, cuidado personal, agroindustria, entre otros.
EnglishSpanish