Máquinas Empacadoras

Intertec le apuesta a la fabricación nacional de sus máquinas empacadoras

Desde sus inicios en 1.997, Intertec ha tenido como principal enfoque la producción de sus máquinas, con la firme convicción de apoyar el desarrollo económico de Colombia y de generar empleo local. 

Nos enfocamos en mejorar la calidad del producto,  por esto la personalización, la rapidez en la entrega, la competitividad en el precio, la disponibilidad de repuestos, entre otras, son solo algunas de las muchas ventajas que tiene la fabricación nacional para los clientes de Intertec.

Es por esto, que hoy en día, INTERTEC con más de 25 años de experiencia fabricando, integrando y comercializando máquinas empacadoras y embotelladoras cuenta con casos de éxito en todo tipo de industria. Además, cuenta con un amplio portafolio de máquinas fabricadas en su sede principal, ubicada en Bogotá, entre las cuales se encuentran líneas completas de llenado de botellas (enjuagadoras, llenadoras, tapadoras y etiquetadoras), empacadoras verticales y túneles de Termoencogido, las cuales son preferidas en el mercado por su calidad y precio.

Para mejorar cada día estos productos y la experiencia de nuestros clientes, Intertec cuenta con un Departamento de «Diseño y Desarrollo» de maquinaria especializada el cual se sigue fortaleciendo con nuevos equipos computarizados y con un mayor número de personal experto en Diseño Industrial y Dibujo Mecánico para poder hacer realidad los proyectos de nuestros clientes que delegan en nosotros sus sueños de crecimiento.

En la actualidad, INTERTEC tiene más de 16 categorías de máquinas empacadoras y llenadoras puestas a su servicio para optimizar su proceso productivo. Además de poseer un área de servicio post-venta con más de 16 técnicos especializados, incluyendo Programadores, Eléctricos, Electrónicos, Mecatrónicos y Autómatas, con lo cual garantizamos una asistencia técnica eficiente y oportuna a todos sus clientes.

¡Permítenos asesorarte según tu producto!la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish